Fortnite deja a millones de jugadores sin poder acceder al juego.

Sharing is caring!

En la noche del 28/01/19 siendo las 10:00p.m el juego más exitoso de la historia, está teniendo serios problemas con los servidores ya que ha dejado millones de usuarios sólo mirando el logo de entrada al juego con varios errores que les aparece al momento de ingresar al juego. 

Aún el juego en el día de hoy 28 en el salón de jugadores informaba sobre un mantenimiento programado para las 4 a.m. por tal razón millones de jugadores de exitoso juego ha quedado en disgusto porque no les permite acceder al juego mucho antes de lo anunciado.

El éxito de Fortnite es tal, que cada día millones de personas en todo el mundo juegan más de 6 horas al día sin importar la edad o la vía de jugabilidad, ya que dicho juego es gratuito y con acceso a jugar sin pegar cuenta plus o a terceros y permite ser jugado desde cualquier dispositivo, “Play4, Xbox, Swich, PC, Laptop, Tablet, Smartphone” etc.  Por esta razón la demanda del juego es extremadamente grande, no se sabe a ciencia sierta cuantos millones de usuarios están conectado día a día y las horas que juegan pero para que tengan idea yo personalmente conozco 10 que están entre 6 a 12 horas al día, para que tengan una idea.

Muchos piensan que Fortnite al ser un juego gratis y con acceso ilimitado sin pagar lo ha llevado a la cúspide de su éxito y yo les digo que están muy equivocados, razón: El juego es considerado uno de los más caros de la historia para los jugadores, esto se debe que entre los millones de usuarios que ha logrado la gran mayoría invierte dinero comprando ropas, objetos, atuendos, Skin etc. Sin contar la colección que necesitan para jugar y el tiempo que le dedican, cabe destacar que este gran éxito que ha conseguido el juego, es muy notable ppr la dedicación en las innovaciones y los detalles que cada día vez en el juego, la gran cantidad de programadores, editores, diseñadores etc están haciendo de Fortnite una verdadera joya del Gamer.  Sin duda ha sido el motor de los retos en la industria de los juegos, ya que cientos de juegos que hoy en día se ven en la Google Play, Apple y ps4, Xbox, Swich etc, están inspirados en Fortnite.

Cabe destacar que el juego te da la oportunidad de conseguir monedas del mismo juego “V” que podrás ir acumulando a medida que cumples con retos y misiones o jugar en salvar al mundo el cual tienes qué comprar para jugarlo con varios precios a su disposición, esto ayuda a los jugadores a gastar menos dinero real porque las monedas las cambian por trajes, bailes entre otros.

Hay mucho camino por recorrer he innovar y por esta vía seguiré informacones. Pidan y les buscaré lo que necesiten con relación a este juego.

shares