Solución al error CE-34878-0 de la PS4 «GTA V»

Sharing is caring!

Este error CE-34878-0   que por mucho tiempo ha presentado la PS4 a miles de jugadores sin explicación alguna se debe mayormente a los archivos del autoguardado de la PS4 los cuales casi siempre presentan error al momento de guardarce, esto provoca un conflicto en la base de datos de la PS4 lo que provoca que en cualquier momento presente el error CE-34878-0 por seguridad a no dañar la consola. 

 

 

Ahora te explico lo que debes de hacer para solucionar este problema sin afectar los datos o juegos que tengas guardados en tu PS4. 

Primero: Presiona el botón de encendido de la PS4 por unos 7 segundo, en ese tiempo escucharas (2) pitos, primero dará un pito y luego esperas el segundo pito, luego veras en tu pantalla que la PS4 entra en pantalla negra esto es MODO SEGURO, aquí veras un mensaje en la pantalla que te pide «Conectar en control por USB y darle al botón PS» veras se habré un menú y luego te vas al número 5 donde dice «Reconstruir la Base de Datos» seleccionas aceptas y veras la barra de carga espera que termine se reiniciara la PS4 y hará todo el trabajo sola.  No toques nada hasta que termine y listo. 

Nota: Si este proceso no funciona usa la opción 7 con el mismo proceso en vez de la 5 antes te recomiendo hacer un guardado de tus datos.

Cualquier pregunta o inquietud aquí estoy para ayudar. 

Suscribete a mi página y comenta porf. 

Gracias. 

shares